El taller de Noah, es un lugar mágico

... un lugar que te invita a respirar donde se funde  la historia, maderas, crujidos...botellas y aceites. Emociones y experiencias.

Es un lugar para compartir , aprender y conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad.

Abordamos de dos maneras la consulta aromática:

Aromaterapia clínica (en base a: inhalación y aceite para masajes), tras realizar una completa anamnesis en busca del correcto diagnóstico de salud, se prepara (n) de manera personalizada la formula(s) a utilizar, dando por escrito las indicaciones de uso. Dentro de las consultas más comunes:   Estrés, falta de energía, poca de concentración, insomnio, agotamiento generalizado, Cefalea (dolor de cabeza), dolores articulares, Síndromes gastrointestinales, inmunodepresión, estados gripales, alergias cutáneas, lesiones de tejido blando. 

En la línea terapéutica mujer: Síndrome premenstrual, Dismenorrea (dolor durante la menstruación), Bochornos, trastornos del ánimo, menopausia, todo sobre gestación, parto y post parto-lactancia.

Aromaterapia y emociones : el objetivo es generar un ambiente tranquilo, intimo y de seguridad donde se pueda manifestar y canalizar a través de los aceites esenciales alguna emoción, recuerdo, vivencia que por algún motivo es traida al presente, generando una sensación de bienestar y tranquilidad.

Agenda tu hora de sesión de aromaterapia individual

whatsapp: +56 9 8868 8011

mail: contacto@bastetaromas.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACTO

ENVÍOS