Es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas para promover la salud. Cada botella de aceite esencial  es un concentrado  de la naturaleza que nos brinda todas sus propiedades y poderes curativos. La aromaterapia es una terapia que invita a la persona a involucrarse con su proceso vital: enfermedad, salud y curación.

Se considera una terapia holística porque busca mantener el equilibrio psíquico-emocional-físico.

Es una terapia aplicable independientemente a cualquier tipo terapia que esté recibiendo la persona,  pudiendo utilizarla este para reforzar cualquier tratamiento,  alcanzando la sanación por una vía más integral, rápida y limpia.

¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA?

LÍNEAS DE AROMATERAPIA

 

Bastet Aromas apunta a la aromaterapia clínica, es decir uso de los aceites esenciales como terapia única o complementaria a otra en el proceso y experiencia de recuperar una buena salud.

Sin embargo en este proceso existe espacio también para la aromaterapia cosmética

 Los aceites esenciales nos brindan infinitas alternativas para sanar

(en base a: inhalación y aceite para masajes)

En la consulta, tras realizar una completa anamnesis en busca del correcto diagnóstico de salud, se prepara (n) de manera personalizada la formula(s) a utilizar, dando por escrito las indicaciones de uso.

Dentro de las consultas más comunes:   Estrés, falta de energía, poca de concentración, insomnio, agotamiento generalizado, Cefalea (dolor de cabeza), dolores articulares, Síndromes gastrointestinales, inmunodepresión, estados gripales, alergias cutáneas, lesiones de tejido blando.

En la línea terapéutica mujer: Síndrome premenstrual, Dismenorrea (dolor durante la menstruación), Bochornos, trastornos del ánimo, menopausia, todo sobre gestación, parto y post parto-lactancia.

USOS COMUNES AROMATERAPIA CLÍNICA

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACTO

ENVÍOS